lunes, 6 de septiembre de 2010

Primera semana en Toronto

Estas fotos son del Fin de semana que ha sido largo y muy divertido.













Las máscaras son del Museo de Hockey de Toronto famoso en el mundo entero, dicen. No sé, yo miedo he pasado un poco. Las máscaras como en el silencio de los corderos.
El tranvía es el que uso para trabajar. Molan un montón. Son reviejos pero tienen su encanto, cuando llueve entra el agua por las ventanas.

Los personajes son Victor Y Owen. Londres people. Muy majos la verdad, me enseñan a decir palabrotas y a explicarme que no es poco. Gran paciencia.

Por cierto viene la semana que viene Alberto Montañés. Dicen que es uno de los mejores en VFX. A ver si es verdad. Todo el mundo habla de él. Ha currado en Avatar.
He encontrado un par de calles que son una pasada, una es Queen St y la otra es King St, fácil no! con un montón de tiendas de ropa y de cosas chulas. Hay una tienda de zapatillas que habrá como 500 tipos diferentes. Es una locura porque entras y tienen talla de casi todo y además no son caras. Creo que van a caer unas en breve.

Al CN Tower aun no he subido porque cuesta un dineral y hay mucha nube. Me han dicho que a parte de verse torontoentero se ve Búfalo (EEUU).
Con el tema de los supermercados ya hemos descubierto cosillas interesantes. Hay un Mark Drug que tiene bastantes cosas de farmacia y limpieza, al final del pasillo hay apartado de alimentos y suele haber por lo general buenos precios, cereales, pan, quesos, son baratos, pero no hay nada de verduras y fruta.Am hablando de fruta, el otro día me fuí a comprar y los muy cabrones no usan el Patrón Nacional de kilogramo. Usan la jodida Libra. Y claro yo veía, 2.50$ / lb, pero el lb en pequeñajo y no me di cuenta de que los muy cabrones... claro así me llevé 60$ en fresca fruta a pagar con tarjeta porque no tenía metálico.


Y luego está la fiesta de los productos de limpieza. Que me pongo a buscar jabón para lavadora y las marcas no coinciden. Y me paso 1 hora en el super para encontrar el maldito Tidy, claro ahora si. Y donde está el famoso Dixan, Ariel que me lo deja tan blanco. Es que así no se puede. Me paso el día leyendome las etiquetas de los productos y preguntando a la gente. Se deben de creer que soy tonto. Para el Champú, me he pasado 10 minutos para elegir. Me preocupa mi pelo pero vamos que uno normal me va que ni pintado. Pues hay como una pared de 10m solo en champus. Y encima algunas coinciden con España pero claro son botes de 750cc. Y yo pienso, pero, ¿esta gente tienen las cabezas tan grandes? son tochos pero como norma general son un poco más altos que yo. Pero bueno al final he encontrado el producto estrella. Gel+Champú 2 en 1 y encima una pegatina me dice que me puedo lavar con los ojos abiertos. Lo quiero.

Como veís Canadá está llena de matices. Es como en el ticket del tranvia, pone: "thanks for riding the rocket!", no pasa de 50.

Ayer fuimos a cenar al tipical American Hamburger Restaurant, de nombre: Boobs, Las chicas iban vestidas con prendas ajustadas y con serios escotes. Vamos ideal para 4 hombres inflados a hacer rotoshapes. Y nos comimos unas hamburguesas que estaban a mi parecer cojonudas. Por cierto me estoy inchando y solo llevo una semana. Y en el baño del restaurante o también llamado washroom, no entiendo wash es lavar y room cuarto, lavarcuarto, no queda muy bien no! me mola decir más restroom. Restos-habitación, eso es más entendible no!. Bueno a lo que iba, llego al baño después de meterme la hamburguesa y las cervezas y cuando me pongo a hacer "pi" se enciende una pantalla y me empiezan a enchufar anuncios del Zoom Zoom del Mazda, y luego Apple Ipad y muchas más cosas. Me pareció muy peligroso, porque uno se puede mear fuera. 
Después de meternos la hamburguesón decidimos buscar un local para tomarnos la última. Era la última porque aquí te enchufan 6$ osea 5€ por una cochina Coronita. Y vimos una cola de gente allá a lo lejos. Muy oscura ella. Y cuando llegamos nos dimos cuenta que era un local de Hip Hop, claro a mi el Hip Hop royo soy malo no me va nada, y nos encontramos sin quererlo molestando en la cola del local, rodeado de 30 torres enormes, con cadenas, gorras y diversos complementos. Así que nos nominaron todos ellos con sus miradas y decidimos irnos. Imaginaos al Aitor, al Rubio alto inglés,y al  italiano, sin saber que hacer. A casa!

Como veís todo son matices.